Las travesuras de Layín

Las travesura de Layín 



El pintoresco alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez “Layín” ya conocido por sus desplantes y las fiestas, ha sido cuestionado por el periodista Jorge Ramos, sobre las imágenes que han circulado por la red donde levanta la falta de una joven durante una de sus fiestas, que celebraba al son de la Banda el Recodo.

Pero se sintió ofendido cuando el periodista le pregunto si le gustaría que a su madre le hicieran lo mismo. “Con ella, pues no deben ni meterse con mi madre”

“¿Por qué lo hizo?, le preguntó el periodista. “Fue un rato en que toda la gente estaba a gusto, estaba contenta. Igual Rosita. Un rato, una fiesta de rancho, una fiesta de pueblo donde todo el mundo está contento”.

Al ser cuestionado sobre el costo de la fiesta y la banda, negó haber utilizado fondos públicos “Yo tengo muchos amigos que me regalan, y esas fiestas vengo yo haciéndolas hace 15 0 20 años”.

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Contacto

Hola, soy Guillermo, bienvenidos a mi portafolio, por ahora solo estoy haciendo pruebas